El club Ademi Tenerife, Policías y Bomberos irán de la mano en el 2012

Miércoles, 18/05/2011 | Redaccion QSL | 0 Comentarios

El club Ademi Tenerife, Policías y Bomberos irán de la mano en el 2012Se ha firmado en la sede social del Ademi Tenerife, un acuerdo de colaboración entre el Club Ademi Tenerife (Asociación Deportiva para Personas con Discapacidad de Tenerife) y la Organización de la IV Edición de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, Canarias 2012. Dicho evento se celebrará durante el mes de Julio del próximo año, en diferentes puntos de Santa Cruz, La Laguna y Puerto de la Cruz.

En la firma estuvieron presentes, el Vicepresidente de los IV EP&FG, Indalecio Socorro Santana y el Presidente del Ademi, Carlos Correa. En declaraciones hechas por Indalecio Socorro, “la firma de este acuerdo permitirá al Ademi Tenerife ser uno de los miembros del Comité de la Organización de este evento Internacional, considerado como una de las citas “Deportivas y Sociales” más prestigiosas en todo el ámbito Internacional y que atraerá a miles de participantes de toda Europa”

Por su parte Carlos Correa manifestaba que “para nosotros es todo un orgullo y placer poder trabajar codo con codo en este evento de categoría Internacional. El Club lleva años trabajando, concretamente 23, para que se le reconozca la labor de integración social a través de la práctica deportiva que viene realizando y con este nuevo acuerdo, estamos cumpliendo otro nuevo objetivo y reto”. También quiso matizar que “lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo”.

El Club Ademi Tenerife se integra así, en esta IV Edición de los Juegos Europeos, colaborando para que Canarias se convierta en un referente y sede de una Competición modélica desde el punto de vista de la accesibilidad e integración social, a la altura de las más prestigiosas celebraciones Deportivas Internacionales.

Este evento deportivo es una Competición de Personal de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Bomberos, Equipos de Emergencias y Seguridad Privada. Se necesitará la participación de personas voluntarias para diferentes tareas de apoyo logístico, así como atención directa a los/as participantes y público en general. Las personas interesadas recibirán formación y se irán implicando en diferentes actividades previas al evento, hasta el inicio de los Juegos, así como durante el desarrollo de los mismos, que será en la primera quincena de Julio 2012.

El Comité Ejecutivo de los IV EP&FG lo forman:

- D. Diego E. Rodríguez Barroso (Presidente)
- D. Indalecio Socorro Santana (Vicepresidente)
El Comité de la Organización, lo forman también:
- Comité Ejecutivo de los IV EP&FG
- Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias
- Consejera de Educación y Deportes del Gobierno de Canarias
- Consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife
- OAD del Ayuntamiento de La Laguna
- Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna
- Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
- Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz
- Dirección General de Seguridad y Emergencias
- Consorcio de Bomberos de Tenerife
- Guardia Civil
- Cuerpo Nacional de Policía
- Comité Europeo EP&FG
- ASHOTEL
- CIT
- ZIPANGO
- Club Ademi Tenerife

Otras noticias

Deja un comentario


Colaboran con QSL

Publicidad

Twitter

Teléfonos de interés

  • Emergencias: 112

  • Violencia de género: 016

  • Policía Nacional: 091

  • Guardia Civil: 062

  • Bomberos: 080

  • Salvamento y seguridad marítima: 900 202 202

  • Cruz Roja: 902 222 292

  • Información Gobierno de Canarias: 012