Gustavo de Armas Gómez, nuevo gerente del Consorcio de Bomberos de Tenerife

Viernes, 25/05/2012 | Redaccion QSL | 0 Comentarios

Gustavo de Armas Gómez, nuevo gerente del Consorcio de Bomberos de TenerifeEste nombramiento responde a los nuevos desafíos planteados por el servicio público de prevención, extinción de incendios y salvamento en Tenerife. El objetivo, según el actual presidente del Consorcio Insular, Carlos González Segura, es “emprender una nueva etapa en la que se pretende garantizar la continuidad de este servicio esencial para la sociedad tinerfeña en condiciones óptimas y de calidad”.

De Armas, natural de Tenerife, ha cursado estudios de Educación en la Universidad de La Laguna y Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. En su trayectoria personal destaca su amplia experiencia, durante 9 años, como director gerente del Grupo Canavisa en el periódico Diario de Avisos, desempeñando funciones ejecutivas en la administración, en el departamento financiero, y en el control y gestión del personal, entre otras.

Fue delegado y gerente en el periódico Canarias 7 desde el año 1995 hasta 2002, dirigiendo la delegación en la provincia de Tenerife y siendo responsable de las relaciones institucionales, aspectos editoriales, económicos, de marketing promocional, así como de recursos humanos y materiales asignados a la empresa.

Previamente también fue gerente, durante 4 años, del Organismo Autónomo del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, siendo el encargado de la gestión y dirección técnica; jefe del gabinete de prensa y relaciones externas de las compañías aéreas Binter Canarias (1989-1991) y Air Europa (1987-1989); y jefe del departamento de reporteros gráficos del periódico Canarias 7 en Las Palmas de Gran Canaria durante 5 años (1984-1989).

En el transcurso de su trayectoria, Gustavo de Armas, además, crea las empresas Canavisa Difusión y forma parte de la creación de Gestión Audiovisual de Canarias y Videoreport Canarias, empresas suministradoras de servicio de producción audiovisual a la Televisión Pública de Canarias.

De Armas afirma que “ante esta nueva responsabilidad, ofrezco mi disposición a trabajar concienzudamente, a emprender un etapa estratégica para afianzar la continuidad del Consorcio de Bomberos de Tenerife, a mantener un atención individualizada con los trabajadores, además de facilitar el trabajo, la comunicación y el cumplimiento de objetivos, que será imprescindible para el desarrollo de la Institución y para incrementar el valor de nuestra actividad y continuar con su importante proyección social”.

Otras noticias

Sección: Emergencias, Bomberos

Deja un comentario


Colaboran con QSL

Lo más leido

  • No results available

Publicidad

Twitter

Teléfonos de interés

  • Emergencias: 112

  • Violencia de género: 016

  • Policía Nacional: 091

  • Guardia Civil: 062

  • Bomberos: 080

  • Salvamento y seguridad marítima: 900 202 202

  • Cruz Roja: 902 222 292

  • Información Gobierno de Canarias: 012